FANDOM

Capítulo 3: Rise and Fall o Capítulo 3: Subir y Bajar, en españoles el tercer capítulo de Bendy and the Ink Machine. Fue lanzado el 28 de septiembre de 2017.

Un trailer anunciando su desarrollo fue publicado el 9 de mayo de 2017. El trailer oficial del capítulo fue publicado el 11 de agosto de 2017, en Steam y Youtube.

Cuesta $ 5.99 USD. Continuando con la historia establecida en el Capítulo 2: The Old Song, tienes que ayudar a Henry a salir del estudio junto a Boris el Lobo, resolviendo nuevos rompecabezas, encontrando nuevos personajes como Alice Angel, The Butcher Gang y "El Proyeccionista".

Capítulo Editar

Trivia Editar

  • Si hackea el Capítulo 2 y se teletransporta a la cabina de grabación en la Sala de orquesta, la puerta se puede abrir, dando a entender que la cabina puede ser utilizada para el Capítulo 3.
  • Un flashback de "Bendy" del Capítulo 1 aparece durante una fracción de segundo en el trailer anuncio. Además "Bendy" parece estar en una habitación diferente, una que no hemos visto en ninguno de los anteriores capítulos, lo que significa que podríamos ver otro piso.
  • Se especula que Alice Angel hará una aparición en este capítulo, ya que aparece un halo encima del ''3'', el cual, solo Alice tiene.
  • En el primer trailer del Capítulo 3, se muestra una foto de Boris el Lobo, escondido detrás de poco de madera, que sostiene una llave, afirmando que ''el demonio de tinta está ahí fuera''.
  • En un reciente vídeo por theMeatly, se incidió que habrá más armas en el Capítulo 3.
  • En el juego, si escoges el camino del Demonio, hay una grabación, si la escuchas claramente es de Joey Drew, osea que por fin se revela su voz.
  • En el juego, si escoges el camino del Angel, hay una grabación de Susie Campbell, atriz que en los cartoons, le da voz a Alice Angel

Galeria Editar

Editar