FANDOM

Boris es un personaje de dibujos animados creado por Sillyvision de Joey Drew Studios y un personaje protagonista de Bendy and the Ink Machine. Al igual que los personajes Bendy y Alice Angel, Boris protagonizó una serie de cortos animados treinta años antes de los eventos del juego.

Apariencia Editar

Boris es un lobo antropomórfico alto, vestido con un overol amarillo y zapatos negros que se asemejan a los de Sammy Lawrence. Un botón sujeta las dos correas a su cintura y parecen tener numerosos bolsillos en ellas. Al igual que Bendy y Alice, Boris también usa un par de guantes amarillos.

Boris es fácilmente la más alta de las creaciones del estudio. Tiene mejillas negras, puntos pecas en el hocico y largas orejas que apuntan hacia arriba. Al igual que las otras caricaturas, Boris tiene ojos estilo pastel. A diferencia de un lobo real, él no tiene cola. En el corto de "Tombstone Picnic", Boris también parece tener dientes afilados.

Personalidad Editar

En las caricaturas que protagonizó, el único ejemplo visto hasta ahora como "Tombstone Picnic", Boris tiene una actitud mayoritariamente simple y parece importarle mucho a quienes le rodean. Tiene momentos de torpeza y miedica tambien se enojará un poco cuando se distraiga de sus actividades. De la caricatura "Haunted Hijinx", Boris parece ser un poco embaucador y puede ser más astuto que la mayoría de los personajes, como se ve cuando Boris usa un disfraz de fantasma para espantar a Bendy, solo para tomar su canasta de dulces de "dulce o truco".

Cuando aparece físicamente en los capitulos 2, 3 y 4 en forma de mutante Boris está completamente mudo y parece retener su amor por la comida. Mientras él y Henry exploran juntos el estudio, se muestra tímido cada vez que un enemigo acecha cerca, más a menudo visto cuando "Bendy" merodea por los pasillos. Sin embargo, Boris está lejos de ser malvado, lo que le da a Henry un lugar seguro para recuperarse en el refugio y ayudarlo a navegar por los pisos inferiores.

A Boris parece que le encanta tocar el clarinete, visto en sus canciones "Canciones de la oveja" aunque tambien le gusta tocar el banjo

Historia. Editar

Capítulo 1 Editar

Boris se ve por primera vez en los carteles y por el mismo asesinado por Alice Angel (anteriormente se creía que era Joey Drew, pero se desmintió en el capítulo 3, también se creía que era un solo Boris, pero se demostró que los asesinados por Alice eran solo clones imperfectos, salvo el Boris verdadero asesinado en el capítulo 4), visto en el capitulo 1, se ve que Alice le corto el pecho, cuando encendemos la maquina se ve que atrás de Boris hay una tubería bombeando. Tambien se le nota que sale tinta (sangre) de su pecho.

Capítulo 2Editar

Aparece En El Capítulo 2 Al Final tirando un frasco de bacon soup

Capítulo 3 Editar

En el Capítulo 3, aparece cómo nuestro aliado. Siguiendonos y ayudandonos en algunas ocasiones, al final del Capitulo, Alice Angel se lo lleva.

Capítulo 4 Editar

En el Capítulo 4, aparece al final como el último jefe, cuando conseguimos matarlo, viene corriendo Alice Angel furiosa, hasta que la mata Allison Angel con otro clon de Boris llamado Tom, cuyos nombres reales son Alisson Pendle y Thomas Connor que por cierto era compañero de Wally Franks que era el Boris de los capítulos 2, 3 y 4.

Curiosidades Editar

  • Boris tiene una gran similitud a Goofy, que es otra caricatura que estuvo desde la epoca de caricaturas de blanco y negro.

Galería Editar

'Monstruos'
Trabajadores corrompidos Grant CohenSammy LawrencePhysical AliceJack hinchadoEl ProyeccionistaBertrum PiedmontAllison AngelTom
Criaturas de tinta Ink Bendy (Beast Bendy)Brute BorisFisherPiperStrikerMano giganteBuscador mineroSammy BuscadorBuscadorJefe BuscadorBuscador MinibossBuscador hinchadoLos PerdidosBoris
No son canónicos El Vecino