FANDOM

bendy and the ink machine,es un juego de terror y accion que le arruinaria la infancia a cualquier niño si lo juega...,el primer capitulo fue lanzado en 10 de febrero de 2017,el segundo fue lanzado en el 18 de abril de 2017,el tercero en 28 de septiembre de 2017,el cuarto fue en 30 de abril de 2018, el quinto y ultimo fue lanzado el 26 de octubre de 2018,este juego esta basado en caricaturas,estos son los personajes,Bendy,Alice Angel,Boris,Sammy Lawrence etc,espero disfruten el juego...

Bendy and the Ink Machine
BendySteamLogo
Desarrollador TheMeatly Games
Fecha de lanzamiento 10 de febrero de 2017
Plataforma(s) Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS, Gizmondo
Motor gráfico Unity
Descarga Steam y GameJolt

"" Bendy and the Ink Machine ™" es el juego de acción y terror en primera persona que arruinará para siempre el amor de los niños por las caricaturas "."
Resumen de Steam.

Bendy and the Ink Machine , también conocido como BATIM para abreviar, es un juego episódico de acción enigma de terror en primera persona desarrollado por TheMeatly y Mike Mood . El juego fue lanzado oficialmente en Steam el 27 de abril de 2017.

El Capítulo 1 se lanzó por primera vez el 10 de febrero de 2017 en Game Jolt, Itch.io e Indie DB. El Capítulo 2 se lanzó el 18 de abril de 2017 junto con la actualización remasterizada del Capítulo 1 . Capítulo 3 fue lanzado el 28 de septiembre de 2017 junto con actualizaciones más recientes en dos capítulos anteriores. El Capítulo 4 se lanzará el 30 de abril de 2018 junto con más actualizaciones remasterizadas en tres capítulos anteriores. La fecha de lanzamiento del quinto y último capítulo aún no está confirmada.

A partir del 12 de septiembre de 2017, el juego se eliminó de Game Jolt, Itch.io y Indie DB, dejando el juego solo disponible en Steam.

Las consolas (incluyendo PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) para el juego están planeadas para ser lanzadas algunas veces alrededor de 2018.

Capítulos Editar

Episode Image Release date
Capítulo 1: Moving Pictures
Chapter-1-screen-ingame
10 de febrero de 2017
Capítulo 2: The Old Song
Chapter 2 card
18 de abril de 2017
Capítulo 3: Rise and Fall
BATIM CHP3 Cover
28 de septiembre de 2017
Capítulo 4: Colossal Wonders
Ch4Name
30 de abril de 2018
Capítulo 5: The Last Reel
BATIM capitulo 5
Octubre de 2018

Audio'S Editar

Description Audio
El sonido al abrir el menú.
Whoosh
El ambiente del menú.
Music sketches

Trivia Editar

  • Antes del lanzamiento de cada capítulo, TheMeatly anunció el concurso de fanart, lo que permitió a los fanáticos enviar su fan-art por él. El fanart de los ganadores aparecerá en capítulos, y también recibieron una copia gratuita para el lanzamiento del capítulo.
    • El primer concurso de fanart comenzó el 16 de febrero de 2017 y expiró el 2 de marzo.
    • Los tres ganadores fueron ImaginateKate , MaxInkly y Poppy May, respectivamente.
  • El segundo concurso de arte comenzó el 22 de abril de 2017 y expiró el 15 de junio de 2017.
    • Los seis ganadores fueron Firion Bifrost , Shannon Marie, Prismahays , Noisypaperdragon , Nao Sasaki y ChipherBerry, respectivamente.
  • El tercer concurso de arte comenzó el 14 de octubre de 2017 y finalizó el 20 de diciembre de 2017.
    • Los cinco ganadores fueron ATAT, Miss Peya, Merkurfisch, Cary y Weretoons.
  • En Twitter, TheMeatly pensó en un retoño para el futuro de la serie.
  • Durante un breve período de tiempo desde la página eliminada Game Jolt del juego, la banda sonora del prototipo estaba disponible para su descarga.
  • Mike Mood , cuando se le preguntó si estaba considerando desarrollar un puerto móvil para el juego después de que se lanzaran todos los capítulos, afirmó que él y los demás intentarán crear uno si funciona correctamente.
  • Mike Mood declaró en Twitter que cuando hablaba de controles invertidos con David Eddings dijo que había hecho una versión especial del juego llamada " Bendy and the Inverted Machine " con el logo de todo lo que le habían cambiado.
  • El eslogan del juego " Sobre todo, teme a la máquina " parece ser una referencia a la primera parte de uno de los versículos de la Biblia:
    • " Sobre todo, temed al Señor y adoradle fielmente con todo vuestro corazón, considerad las grandes cosas que ha hecho por vosotros " ( Samuel 12:24 (HCSB)
  • La fuente utilizada para el logotipo es DK Black Bamboo . Sin embargo, la letra "B" parece diseñada como la forma de los cuernos de Bendy.

Enlaces externos Editar

Capturas de pantalla oficiales Editar

Trailers Editar